Desde que era pequeño ayudaba a superar las migrañas de mi madre a través de los masajes y ella notó que se me daba bien. Fue ella la que me animó a realizar diversos cursos siendo adolescente y, a raíz de dichos estudios, se encendió en mí la llama de la pasión por la fisioterapia, que yo entendía como la manera de entender la enfermedad y tratarla con las propias manos.

Me diplomé en fisioterapia el año 1999. En un principio estuve vinculado con el mundo deportivo al realizar prácticas en el Real Madrid C.F. y encargarme del área sanitaria del equipo de fútbol sala Depor Coslada. Mis pasos estaban claramente encaminados hacia la fisioterapia deportiva, traumatológica, preventiva y de bienestar.

Es por esto que he realizado diversos cursos de postgrado relacionados con distintas técnicas para enfocar al paciente y conseguir una mejora en su calidad de vida:

  • Cursos de masaje vital-corporal y masaje deportivo.
  • Curso de técnicas manuales de exploración y tratamiento (manipulación osteopática).
  • Curso de masaje transversal profundo (Cyriax).
  • Curso de reflexología podal.
  • Curso de introducción a la kinesiología.
  • Curso de shiatsu.

Desarrollé mi labor como fisioterapeuta en consulta privada durante 15 años en el centro de Madrid, tratando con éxito a centenares de pacientes y manteniendo con ellos un trato personalizado y cercano.

Mis ganas de cambiar de escenario y vivir cerca del mar me llevan a tierras andaluzas, con el deseo de seguir ayudando a más personas en esta nueva andadura.